Pedidos cerrados

Ventas > Pedidos > Pedidos cerrados

 

En la funcionalidad de pedidos cerrados el sistema muestra todos los pedidos que han finalizado su proceso normal de ventas, es decir, que han sido despachados y facturados en su totalidad, también muestra los pedidos que fueron rechazados en forma comercial o financiera.

Al seleccionar el icono de pedidos cerrados el sistema muestra:

En la lista de pedidos cerrados el sistema muestra la sección de búsqueda con filtros que permiten identificar de forma eficiente los pedidos en el sistema.  Para realizar la búsqueda solo es necesario completar los filtros y presionar el botón "Buscar".

En la lista de los pedidos el sistema despliega la columna de Motivo que muestra el estado en el cual se encuentra el pedido cerrado, donde se identifica si fuedespachado o prestado y si fue facturado.

Como opciones de la lista de pedidos cerrados se encuentran las siguientes:

  • Editar: Permite seleccionar un pedido que haya sido cerrado y ver en pantalla la información con la que el pedido fue realizado.
  • Nuevo: Permite crear un nuevo pedido, para lo cual se abrirá la pantalla de ingreso de pedidos y el pedido una vez grabado quedará como pendiente.
  • Imprimir: Permite imprimir uno o un grupo de pedidos cerrados.