Centro de ayuda Defontana

Search



Guías de consulta ERP
Guía de consulta Punto de venta
Guía de consulta de CRM
Guía de consulta para People




Obtén tu certificación de forma gratuita
Certificacion Defontana: Facturación e Ingresos https://gallery.mailchimp.com/b2a289c0e1a491c8751fb1666/images/528718ab-ac1a-4ead-9142-dda8cb5eb93c.png Defontana en su proceso continuo de apoyo a clientes quiere invitarle a las Certificaciones Defontana sin costo. Nuestro objetivo principal es que, ustedes nuestros clientes, operen el ciclo de ventas del ERP Defontana 100% Web en sus empresas, para lograr productividad en el corto plazo.…
Defontana Digital, una nueva versión del ERP
Desde hoy se encuentra activada en tu cuenta el nuevo Defontana Digital, una nueva versión de interfaz en tu ERP de siempre pero mucho más fácil de usar, rápido y simple, además, podrás guardar favoritos (accesos rápidos) y personalizar la forma en que se muestran tus menus para acomodarse a ti. ¿Cómo accedo a esta nueva versión? Muy fácil, cuando selecciones tu Empresa en tu Cuenta Defontana verás la opción "Defontana Digital", al presionarla entrarás. DF1.…
Factoring
Factoring es la cesión de tus cuentas por cobrar a plazo, obteniendo un flujo al contado, delegando en una entidad especializada la calificación de tus clientes y la administración de la cobranza. De esta manera, el Factoring permite contar con recursos frescos para la operación diaria de tu empresa. Configuración en el ERP Defontana 100% web 1.- Crear la(s) cuenta(s) contable(s) de la empresa factoring a la cual cederé mis documentos.…
¿Cómo acceder a la certificación del ERP Defontana?
Si eres usuario del ERP Defontana debes ingresar al sistema ERP y luego seleccionar el menú de ayuda (extremo superior izquierdo) 1.jpg Desplegado el menú, selecciona la opción “Aula virtual ERP” 2.jpg El ERP desplegará la plataforma e-learning “Academia Digital Defontana”. Selecciona la Certificación “Facturación e ingresos” 3.jpg Realiza todas actividades dispuestas en el curso, aprobadas las evaluaciones descarga tu certificado. 4.jpg5.jpg También puedes crear una cuenta,…
Mi Cuenta Defontana
En adelante, para ingresar a tu sistema sólo deberás seleccionar "Mi Cuenta Defontana" en el acceso a clientes, y podrás acceder inmediatamente a través de tu correo y contraseña de siempre! En tu cuenta Defontana podrás ver las empresas a las que tienes acceso y a los servicios con los que cuenta cada una, haciendo mucho más rápido el cambio de una a otra. Además tendrás acceso a la Academia Defontana, al Centro de Ayuda, a la Configuración de tu cuenta y sobre todo a Defontana Responde.…
Los resultados del servicio Intercom, único y gratuito, son tremendamente positivos, elevando la satisfacción de sus usuarios. La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana dio a conocer los positivos resultados de su nuevo servicio de soporte, único y gratuito, Intercom, el cual entrega respuestas personalizadas y conversaciones atendidas por agentes proactivos, dejando atrás los tickets. “Con esta plataforma moderna y de clase mundial, basada en conversaciones o chats,…
Defontana invita a sus clientes a usar el sistema PAC
DEFONTANA implementó el sistema de PAC para que ustedes, nuestros clientes, cancelen su servicio de software en forma mensual, fácil y cómoda.  Ventajas de la modalidad PAC Se emite factura inicial por dos períodos, en otras palabras, se congela por 24 meses el valor de la UF (Se respeta el valor de ésta al día de facturación).  Por el mismo hecho anterior, hay un I.V.A. Crédito considerable que puede rebajar en forma inmediata.…
¿Cómo acceder a la video conferencia de Defontana?
Paso 1. Debes  instalar la aplicación Amazon Chime en tu computador clic aquí https://aws.amazon.com/es/chime/download/.  Descarga la aplicación en tu computador.  Selecciona el sistema operativo (windows) que usas y descarga la aplicación. Paso 2 Ejecuta e instala la aplicación. chime3.jpg Paso 3 Importante: Selecciona la opción "Join a meeting without an account" chime55.jpg Paso 4 Instalada la aplicación, desde ahora en adelante, sólo debes colocar el código PIN entregado.  pin.…
Con el objetivo de mejorar continuamente la atención que le brindamos, informamos que a partir del 01 marzo del 2018 toda solicitud de apoyo operativo con respecto al ERP se deberá canalizar mediante la plataforma de chat, ubicada en el extremo inferior derecho en el ERP. El sistema “Solicitudes de atención” quedará disponible para que consulte el estado y respuesta de las solicitudes que hay ingresado.…
Mejoras en el ERP - Renueva tu suscripción desde el ERP Defontana
Desde ahora puedes renovar tu suscripción además adquirir más usuarios, empresas y empleados desde el ERP. A continuación, te indicamos como hacerlo. Al ingresar al ERP debes ir al extremo superior derecho de la pantalla y seleccionar la opción “Mi Cuenta”. micuenta1.jpg Al seleccionar la opción "Mi cuenta" el ERP te mostrará el siguiente cuadro de diálogo: micuenta2.jpg Al seleccionar la opción "Mis funcionalidades", El ERP muestra los usuarios adicionales,…

Unable to render {include} The included page could not be found.