Cotizaciones aprobadas

Ventas > Cotizaciones > Cotizaciones aprobadas


Las cotizaciones aprobadas son los registros que han sido aprobados, en esta lista también se pueden visualizar los números de pedidos y OT asociados a cada cotización.

En la lista de cotizaciones aprobadas el sistema muestra las opciones de búsqueda que permiten ubicar de forma eficiente alguna de estas transacciones. 

Dentro de la sección de búsqueda el sistema permite identificar el filtro de Fecha de IngresoFecha Estimada de Cierre o Fecha de Expiración de la cotización

Dentro de las opciones de la lista de cotizaciones están: 

  • Generar pedido: permite emitir un pedido a partir de una cotización que se encuentra aprobada. 
  • Generar O.T.: permite emitir una orden de trabajo a partir de una cotización que se encuentra aprobada. 

Impresión de una cotización con Imágenes

Ventas > Cotizaciones > Cotizaciones pendientes o aprobadas

El sistema permite emitir e imprimir desde Ventas > Cotizaciones pendientes o aprobadas, previa configuración, el resultado de las lineas de detalle con imágenes (todo depende del formato de la cotización) al de la siguiente figura.

Cotización Reversada

Configuración:

Para utilizar la funcionalidad, se requiere que el usuario administrador habilite los permisos de reversa de cotizaciones. Para habilitar lo permisos debe entrar a Defontana> Administración de Usuario, escoger un usuario y editar para otorgar los permisos. En la lista de funcionalidades debe buscar la carpeta ventas, seleccionar cotizaciones y en Lista de Cotizaciones Aprobadas y Lista de Cotizaciones Rechazadas chequear la opción de "permitir reversar". Ejemplo de habilitación de permisos:

Lista de cotizaciones aprobadas:

 

Para reversar una cotización aprobada, debe ingresar a Ventas> Cotizaciones> Cotizaciones Aprobadas. Seleccionar la cotización y seleccionar reversar, una vez que haya reversado la cotización quedará en  cotizaciones pendientes.

El único requisito para reversar una cotización aprobada es que no tenga documentos asociados, por ejemplo, pedidos.