Pagos aprobados

Tesorería > Ingresos > Pagos aprobados

 

Esta funcionalidad muestra todos los cobros registrados en el sistema, los cuales pueden haber sido generados por contabilidad o bien por tesorería, para esto el sistema identificará los pagos con un Número de Pago, de manera tal de identificar rápidamente si el pago fue realizado por contabilidad o por tesorería.

La sección de búsqueda muestra las herramientas disponibles para la identificación de los documentos que han sido cancelados a través del sistema.  Como opciones de búsqueda que existen en el sistema están el cliente, el tipo de documento, el número de documento. Además es posible buscar a través de los datos del comprobante contable de ingreso que se generó y con el número de pago que el sistema registró al momento de realizar el registro del cobro.

 La lista de los pagos aprobados muestra todos los comprobantes contables de ingreso realizados en el sistema y que tienen relación con la cancelación de documentos de venta, para los cuales se podrá determinar su origen, es decir, si fueron realizados desde contabilidad o de tesorería.