Informes de honorarios por pagar

Tesorería > Pagos honorarios > Informe de honorarios por pagar   

 

Honorarios por Pagar

 

 

El informe Honorarios por Pagar tiene como objetivo, en un rango de fechas determinado,  mostrar la información de las fichas definidas como persona.

El informe ofrece las siguientes opciones de emisión:

FICHAS: permite definir si el informe desplegará todas las fichas o sólo algunas en particular.

RANGO DE DOCUMENTOS: permite filtrar la emisión del informe por un tipo de documento en particular.

FECHA DE VENCIMIENTO: permite definir 3 tipos de emisiones para las fechas de vencimiento del informe:

  • Rango: permite ubicar documentos cuya fecha de vencimiento se encuentre entre el rango de fechas señalado (Desde - Hasta).
  • Documentos por Vencer: permite mostrar los documentos que se encuentran por vencer a partir de la fecha indicada por el usuario como Desde.
  • Documentos Vencidos: permite mostrar los documentos que se encuentran vencidos hasta una fecha indicada por el usuario como Hasta.

NIVEL DE DETALLE: permite definir la presentación del informe, las opciones son resumido o detallado.

TIPO DE MONEDA: permite definir la moneda de emisión del informe, Local o bien Extranjera, que corresponde a la moneda secundaria definida en la configuración de contabilidad.

ORDENAMIENTO: permite definir el ordenamiento del informe, según el nombre del empleado o según el código del empleado.

Además existen opciones anexas a la emisión del informe como que información mostrar de acuerdo a lo siguiente:

  • Tipo de Documento y numero de documento.
  • Fecha de vencimiento, tipo de documento y numero de documento.

Análisis por Persona


El informe Análisis por Persona tiene como objetivo mostrar la información de las fichas definidas como persona, respecto de los movimientos de la cuenta corriente de cada persona con la información de los documentos, identificando la operación con el número de documento, fecha del documento, etc. Este informe puede a su vez ser comparado con el Balance General, ya que tiene toda la información de la cuenta corriente de la persona. En otras palabras, el informe Análisis por Persona tiene como objetivo mostrar la información de las fichas definidas como persona hasta una fecha determinada.

Como opciones de emisión del informe se encuentran las siguientes:

FICHAS: Permite definir si se visualizará el informe para todas las fichas o para algunas en particular.

ORDENAMIENTO: permite definir el orden de los datos del informe, éste puede por  nombre o código de persona.

RANGO DE CUENTAS: permite filtrar la información del informe por rango de cuentas contables.

CENTRO DE NEGOCIO: permite agregar a la emisión del informe el filtro por centro de negocio.

CLASIFICADORES: permite agregar a la emisión el filtro de clasificador, los cuales pueden ser hasta dos.

RANGO DE DOCUMENTOS: permite filtrar la emisión del informe por un tipo de documento en particular, para ver el detalle de esa información.

FECHA: esta es la fecha de control del informe, y esta la fecha a la cual se realizará el corte en la información que se emitirá en el informe. Además es posible definir si se mostrarán los documentos sin saldar o bien todos los documentos.

NIVEL DE PRESENTACIÓN: permite definir  la presentación del informe, la cual puede ser resumida, resumida extendida o detallada. Y es posible definir si se muestra la fecha de vencimiento del documento.

Estado Persona

 

El informe Estado de persona tiene como objetivo mostrar la información de las fichas definidas como empleado. Este informe además permite visualizar las contabilizaciones por concepto de honorarios y sus respectivos pagos.

Como opciones de filtro se encuentran las siguientes:

ESTADO DE EMPLEADOS: permite definir la emisión del informe, las opciones son: para una persona en particular, una selección de personas o bien para todos.

ORDENAMIENTO: permite determinar el orden de los datos del informe, las opciones son: por código o por nombre de persona.

DOCUMENTOS Y RANGO: permite definir en la emisión del informe si será para todos los tipos de documentos que existen o bien para uno en particular.

NIVEL DE DETALLE: permite definir la presentación del informe, para ver si será resumida o detallada, con los datos de cada empleado y cada documento que tiene asociado el empleado.