¿Cómo usar Defontana ERP en Windows 10?

Todo está bajo control, usted puede actualizar su versión de Windows sin problemas, Defontana ERP es totalmente compatible con la nueva versión del famoso sistema operativo de Microsoft Windows 10 y con su navegador web Internet Explorer, sin embargo el navegador web está un poco inaccesible desde el escritorio o menú de navegación, por lo tanto le hemos preparado una guía rápida para que comience a utilizar Defontana ERP de inmediato.

3 pasos para usar Defontana ERP en Internet Explorer para Windows 10

 

  1. En la barra inferior de tareas usted verá una opción de búsqueda rápida (lupa) que le permitirá buscar documentos, imágenes y aplicaciones en el sistema operativo, por lo tanto lo primero que debe hacer es seleccionar la lupa e ingresar el texto "internet explorer" y esperar a que se desplieguen los resultados.

     2. Una vez desplegados los resultados coincidentes debe seleccionar la opción "Internet Explorer" con el botón secundario del ratón y seleccionar la opción "Anclar a la barra de tareas".

     3. Finalmente debe seleccionar la opción (icono) de Internet Explorer anclado en la barra de tareas, ingresar a su servicio Defontana ERP con sus credenciales validas de acceso y listo.



 

Artículos Relacionados