Pago electrónico de honorario a personas

Ficha de Cuenta corriente

Configuración > Tesorería > Bancos y cuentas corrientes

Esta funcionalidad permite habilitar la opción "Pago electrónico de honorarios" a una cuenta de una institución bancaria (BCI y Banco de chile) que tenga asociado un código de la Superintendencia de Bancos.

Pagos Pendientes

Tesorería > Tesorería > Pagos pendientes

Para generar un pago de honorarios se debe buscar por "Persona" e ingresar/seleccionar otras opciones y si existen resultados coincidentes se podrán visualizar y pagar los documentos pendientes de pago asociados a las personas u honorarios de la empresa.

Requisitos del pago a honorarios:

  1. Ingreso de boletas de honorarios.
  2. Cuenta contable para el monto líquido debe solicitar análisis por tipo ficha "Persona".

Una vez que aparezcan los resultados deseados, se deben seleccionar los documentos que se desean pagar y presionar el botón “Generar pago selección”.

 

Ficha de honorarios

Nómina > Honorarios > Persona 

En esta funcionalidad se debe seleccionar la opción "Usa pago electrónico de honorarios" para cada persona/honorario que se desee incluir en el proceso de pago electrónico de honorarios.

Generación de Pago Electrónico

Tesorería > Ingresos > Pagos pendientes

En esta funcionalidad se podrán buscar y aprobar todos los pagos generados para las personas/honorarios de la empresa.

Pagos Electrónicos Aprobados

En esta funcionalidad se podrán buscar todos aquellos pagos aprobados para los honorarios de la empresa, para eso se deberá seleccionar el tipo de ficha “Persona”, al seleccionar el enlace web asociado al pago aprobado podrá descargarlo a su escritorio.