Emisión formulario 3323

Ventas > Ventas > Emisión formulario 3323

La Resolución Nº 117, de 2011, Derogó la Resolución Nº 86 de 2007 y reemplazó el formulario 3323 sobre Declaración Semestral de IVA Crédito Fiscal por los formularios 3327 y 3328.  La primera presentación de los nuevos formularios, será hasta el último día del mes de febrero de 2012. Defontana continúa ofreciendo esta funcionalidad, para los clientes que lo necesiten.

 

La aplicación de emisión de formulario 3323 permite emitir los datos para la declaración jurada del 3323, cruzando las facturas de compra y venta con los respectivos créditos y debitos de la empresa.  Con el archivo que se emite del sistema se debe importar en el software que se baja del servicio.

 

Para la emisión del archivo basta con seleccionar los campos que corresponde al año y el periodo que se necesita, luego debe presionar el botón "Comenzar Proceso", lo cual generará un archivo especial con los datos y para lo cual es necesario seleccionar la opción descargar archivo, para guardar los datos en el computador y posteriormente subir esta información al software del SII.