Indicadores - operación

Gestión > Operacional > Indicadores


 

La funcionalidad de indicadores muestra el estado actual de los indicadores operacionales definidos en el sistema. A diferencia del tablero de comando, esta aplicación muestra todos los indicadores operacionales definidos.

Las opciones de emisión son:

A la Fecha: Indica hasta que mes se debe graficar el indicador. Dentro del listado de indicadores el valor del indicador se despliega para el mes y año seleccionado, en cambio para el gráfico de gestión se despliegan los valores del indicador desde enero del año seleccionado hasta el mes y año seleccionado.

Centro de negocios: Permite que los valores de los indicadores sean filtrados para un centro de negocios en particular. Este filtro solamente es aplicable a indicadores de gestión consolidados.

Clasificación: Esta opción permite filtrar por una clasificación en particular, estas pueden ser: Ventas, Gastos, Deudas, Finanzas y Otros.

Indicadores Operacionales: Muestra el listado de indicadores de gestión configurados para ser desplegados en el tablero de comando. Dentro del listado los indicadores aparecen agrupados en dos bloques, los indicadores asociados a un centro de negocios en particular, y los indicadores consolidados.

Al hacer clic sobre el indicador, se genera el gráfico asociado, según el mes y año seleccionado.

Gráfico razón de liquidez