Defontana Digital, una nueva versión del ERP

Desde hoy se encuentra activada en tu cuenta el nuevo Defontana Digital, una nueva versión de interfaz en tu ERP de siempre pero mucho más fácil de usar, rápido y simple, además, podrás guardar favoritos (accesos rápidos) y personalizar la forma en que se muestran tus menus para acomodarse a ti.

¿Cómo accedo a esta nueva versión?
Muy fácil, cuando selecciones tu Empresa en tu Cuenta Defontana verás la opción "Defontana Digital", al presionarla entrarás.

¿Puedo volver a la versión anterior?
Claro, siempre podrás volver a la versión anterior, solo deberás seleccionar ERP en lugar de Defontana Digital en tu cuenta, eso es todo.

¿Qué puedo personalizar?
Solo debes desplegar el menú que está bajo tu nombre en la zona superior derecha y seleccionar "Personalizar", una vez dentro podrás seleccionar diferentes formas en que pueden mostrarse tus menus.

¿Cómo guardo favoritos?
Verás una estrella en la parte superior de tu menú, dale clic y busca la funcionalidad que deseas guardar en favoritos ej: Emitir Factura Electrónica.

 

Si accedo, ¿le pasará algo a mis datos?
Nada pasará, Defontana Digital es un cambio de interfaz, la data se mantiene intacta, de hecho puedes un día trabajar en Defontana Digital, otro día en ERP y no habrá diferencia más allá de cómo se muestran los menús y las velocidades de uso.

¿Tiene algún costo para mi Empresa?
No, no tiene ningún costo asociado, queremos entregarte la mejor experiencia y por eso hemos desarrollado esta nueva versión que irá incorporando grandes mejoras día a día.