Liberación semana 30 Junio-04 Julio 2014

Localización Producto Módulo Detalle
Todos ERP GCC Se incorporan múltiples mejoras al ingreso de solicitudes de atención internas del ERP.
Todos CRM CRM Se agregan los orígenes de información "Candidato" y "Cuenta" a la opción "Resumen" de CRM, además se corrige la función "Notificación" y se incorpora código de seguimiento Google Analytics.
Todos POS Ventas Se corrige error al imprimir documento de ventas electrónico desde POS, ya que la impresión de documentos necesitaba la imagen de fondo incluida en el formato de impresión. A partir de ahora no es necesario esa opción.
Chile ERP Ventas Se corrige emisión de facturas exentas electrónicas con un descuento, ya que era rechazado por el SII, debido a que en archivo XML el monto de descuento se visualizaba con símbolo negativo, lo cual no está permitido.
Chile ERP Nómina Se corrige la definición de centralización de las boletas de honorarios exenta de retención de impuestos para aquellas empresas con Multi-Contabilidad habilitada.
Chile ERP Ventas Se incorporan múltiples mejoras al cálculo de comisiones de ventas, tales como "Comisión en base al margen de ventas", "Metas por vendedor", "Incentivo por vendedor" y "Visualización de comisiones en informe".
Perú ERP Ventas Se corrige error al grabar el monto "Total" de un documento de ventas con monto bruto en el detalle para las empresas peruanas.
Perú ERP Compras Se incorpora la opción "Selección múltiple" en la consulta "Artículo" para la generación de movimientos en Compras.
Chile ERP Ventas Se incorpora la anulación de un documento "Liquidación Factura" desde el listado de movimientos electrónicos.
Chile ERP Ventas Se incorpora una mejora en la funcionalidad que permitirá re-facturar una una guía de ventas previamente anulada a través de una nota de crédito de ventas.
Chile PEOPLE  Se modifica el formato de envío de mensajes en Defontana People, ya que se estaba utilizando una plantilla de confirmación de casilla, lo cuál no correspondía a la acción ejecutada.