Defontana Factura One es un producto que apunta a las empresas más pequeñas, entregándoles las funcionalidades más simples de Facturación Electrónica. Esta aplicación se comercializa a través de la web, y en su contratación no será necesaria la interacción de personas por parte de Defontana.
La obligatoriedad de la factura electrónica para las empresas más pequeñas abre una posibilidad de mercado, que no se había dado antes. Por esto es necesario moverse con rapidez para sacar provecho lo antes posible a las empresas que deberán adoptar la factura electrónica en el mediano plazo.
es un Software 100% Web, conectado con el Servicio de Impuestos Internos de Chile (SII), que te permite facturar electrónicamente y controlar el estado de pago de tus facturas de una forma fácil, rápida y segura. También puedes enviar tus libros electrónicos de compra y venta al SII en un solo clic.
Cualquier empresa que tenga más de 10 facturas mensuales y reciba los pagos en diferentes fechas podría perder el control de cuánto le han pagado y cuánto les deben, o bien cuándo deberían pagarle. Eso lo puedes controlar de forma simple e intuitiva, ¡El sistema te avisará cuando tengas un cobro atrasado y no pagado!