Realizar una copia espejo (IFRS) de un comprobante PCGA

El objetivo de este apartado es describir las modificaciones que se deben aplicar operativamente al sistema ERP Defontana para realizar una copia espejo de un comprobante contable para una empresa que activó IFRS que ya venga con una contabilidad (PCGA) desde un periodo anterior.

Para realizar la copia espejo de un comprobante PCGA se deben realizar los siguientes pasos (Previamente habiendo realizado la configuración de IFRS).

Acceder a Contabilidad->Movimientos por aprobar (o movimientos aprobados) y seleccionar los filtros que aparecen en la imagen que se muestra a continuación:

Una vez seleccionados los filtros realizar la búsqueda y si existen comprobantes sin su copia espejo, seleccionarlos y presionar el botón "Regenerar Comprobante" como se muestra a continuación.

Al realizar esta acción el sistema ERP Defontana creará una copia espejo de los comprobantes seleccionados.

Como se puede visualizar en la siguiente imagen, el sistema ERP Defontana ha regenerado el comprobante PCGA y como la empresa tiene habilitada la multicontabilidad el sistema ERP Defontana creó la versión IFRS como se muestra a continuación.