Movimientos por recibir

Compras > Recepción de artículos > Movimientos por recibir



Esta funcionalidad  muestra todas las órdenes de compra que tienen pendiente la recepción de artículos. Estas pueden ser órdenes de compra totalmente pendientes o bien parcialmente pendientes. La funcionalidad además indica en las columnas del costado derecho el detalle por artículo y el detalle de la cantidad "devuelta", la cantidad recibida y la cantidad pendiente que queda de recepción.


En los resultados de una búsqueda, existe una casilla "check" a la altura de la tabla de artículos de la Orden de Compra, que permite seleccionar o quitar, todos los artículos pertenecientes a la Orden de Compra. Al seleccionar todos los artículos de forma manual, este "check" queda seleccionado de forma automática. Asímismo, este "check" se desactiva si uno de los artículos de la Orden de Compra fue quitado o no seleccionado.


Las opciones que el sistema ERP Defontanaofrece son:

  • Recepcionar: permite generar la recepción de uno o varios artículos que están pendientes de recibir, para lo cual el sistema ERP Defontanase integra con el ciclo de inventario y genera el ingreso de stock.
  • Ver: esta opción permite ver en pantalla los datos guardados de la orden de compra.
  • Contraer / Expandir: permite mostrar y ocultar simultáneamente los artículos de las órdenes de compra que se encuentran pendientes de recibir.