Defontana cambia su “look” y mejora la experiencia de sus usuarios

La interfaz de inicio del ERP 100% web Defontana fue renovada para ofrecer a  los clientes soluciones a sus procesos administrativos, integrando funcionalidades tales como Contabilidad, Ventas, Compras, Tesorería, Configuración, entre otras, de manera rápida, fácil y accesible. Defontana está en renovación continua, entregando  nuevas posibilidades  para mejorar  la usabilidad del ERP y brindar una mejor experiencia a sus usuarios”, indicó Cristián Espinosa, líder de Marketing en Defontana.

 

La compañía líder en software ERP 100% web Defontana presentó el nuevo look de la interfaz de inicio del sistema.  A través de un creativo diseño orientado a una mejor experiencia de usuario, la interfaz de inicio del ERP 100% web Defontana fue renovada para ofrecer a los clientes todas las soluciones a sus procesos administrativos, integrando funcionalidades tales como Contabilidad, Ventas, Compras, Tesorería, Configuración, entre otras, de manera rápida, fácil y accesible. “Defontana está en renovación continua, entregando  nuevas posibilidades  para mejorar  la usabilidad del ERP y brindar una mejor experiencia a sus usuarios”, indicó Cristian Espinosa, líder de Marketing en Defontana.

 

Con su nuevo look, cuando el usuario acceda a la pantalla del ERP, podrá ver en el centro de la misma, una opción para adquirir, en línea y sin mayores trámites, nuevos productos que optimicen su gestión empresarial. Además, es en ese mismo lugar donde podrá configurar su perfil, ingresar a Sucursal Virtual o incluso contactar a su ejecutivo de ventas. 

 

Asimismo, en el sector derecho de la pantalla, el sistema ofrece las siguientes alternativas:

Creación rápida, con un acceso directo a la creación de movimientos de venta, compra, honorario, inventario y movimientos contables.

Sucursal virtual,  para acceder a datos estadísticos acerca del acceso y uso del ERP, adquirir usuarios y nuevas empresas, además de la obtención de los datos del plan comercial contratado. En esta ventana, también se podrán visualizar las solicitudes de soporte respondidas, finalizadas y pendientes. 

Ayuda, a través de la cual se va al sistema de ayuda en línea del ERP.

Mi perfil, para  actualizar los datos personales del usuario que han sido registrados en el ERP.

 

“Los cambios reflejados en la nueva interfaz no afectan el funcionamiento habitual del ERP, aunque sí buscan optimizar la experiencia de quien lo utiliza”, precisó Cristián Espinosa.

  

Con más 15 años de experiencia, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las pequeñas y medianas empresas. Actualmente, es líder en Chile, Perú,  Bolivia y México; y Colombia.

 

Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a pequeñas y medianas empresas de diversos rubros, entregando no solo eficiencia, sino también ahorro y rapidez. La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

 

Actualmente, en Chile, son más de 45 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de cinco mil corporaciones que ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.  

 

Más información en www.defontana.com