Interfaz de inicio del ERP

Importante

Si no visualiza la nueva interfaz debe eliminar las cookies y los archivos temporales del navegador que está usando. Luego cierre su navegador y vuelva a abrirlo.

¿Cómo hacerlo en Internet Explorer?

¿Cómo hacerlo en Google Chrome?

¿Cómo hacerlo en Mozilla Firefox?

A través de un creativo diseño orientado a una mejor experiencia de usuario, la interfaz de inicio de nuestro ERP ofrece a nuestros clientes las soluciones a sus procesos administrativos, integrando funcionalidades tales como Contabilidad, Ventas, Compras, Tesorería, Configuración, etc.. todo esto en el sector izquierdo e izquierdo superior de la pantalla.  


En el centro de la pantalla, el sistema ofrece adquirir, en línea y sin mayores trámites, nuevos productos que optimizan su gestión empresarial. Además, es aquí en donde podrá configurar su perfil, acceder a Sucursal Virtual o incluso contactar a su ejecutivo de ventas. 

En el sector derecho de la pantalla, el sistema ofrece las siguientes opciones:

Creación rápida: acceso directo a la creación de movimientos de venta, compra, compra asociado a una oc, honorario, inventario y movimientos contables.

Sucursal virtual: al seleccionar esta opción podrás acceder a datos estadísticos acerca del acceso y uso del ERP, adquirir usuarios, adquirir nuevas empresas y acceder a los datos de tu plan comercial. Además podrás visualizar las solicitudes de soporte respondidas, finalizadas y pendientes. 

Ayuda: al seleccionar esta opción podrás acceder al sistema de ayuda del ERP.

Mi perfil: Al seleccionar esta opción podrás actualizar tus datos personales registrados en el ERP.