Defontana inicia Diplomado en Operación de Software Génesis Servicios

Fecha de publicación: 25/09/2014

 



Con la idea de asegurar una exitosa operación de su Software ERP 100% Web Defontana Génesis Servicios, Defontana dio inicio a su Diplomado en Operación de Software Génesis Servicios, orientado a todas las empresas que están comenzando la implantación del sistema.

El Diplomado tiene un enfoque 100% práctico y se estructura en base a cinco talleres operativos y una jornada de presentación de casos de éxito, donde se expone la operatividad del producto en la empresa. Todas las actividades son de carácter masivo, donde participa un grupo de cinco clientes. 

Asimismo, los talleres prácticos se realizarán durante un mes; y cada taller tiene una duración de tres horas cronológicas.

Los talleres son de inducción al producto y definición de configuraciones generales; ingreso de información de maestros (Clientes, Proveedores, Artículo y/o Servicios, Empleados, Bancos y Cuentas Corrientes); ventas – tesorería; compras – tesorería; y remuneraciones.

Un mes después de finalizados los talleres antes mencionados, se realizará una jornada de presentación de Casos de Éxito, en la cual cada cliente debe mostrar su operatividad completa con el producto. Ésta se validará obteniendo del sistema un Libro de Ventas de todas las operaciones de tres meses; Libro de Compras de todas las operaciones de tres meses; y Liquidaciones de Sueldo de tres meses.

En el mes desde el cierre de los talleres y la presentación de los casos de éxito estarán disponibles apoyos operacionales para resolución de dudas.


Fuente: Mundo en Línea