Defontana abre completo programa de certificaciones

Defontana dio a conocer su completo Programa de Certificaciones, orientado a personas y empresas que busquen la excelencia en sus conocimientos y competencias técnicas respecto de la usabilidad y aplicabilidad del software ERP 100% Web Defontana.

“Una certificación es una garantía que asegura, mediante un documento, que una persona posee las facultades necesarias para desempeñar un cometido. En este caso, hemos diseñado un vasto programa con siete niveles de expertise para que, tanto personas como empresas, acrediten formalmente sus competencias en nuestro ERP 100% Web”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, las Certificaciones Defontana apuntan a orientar y rentabilizar las decisiones de capacitación de una persona o empresa. De hecho, pueden transformarse para un técnico/profesional en una clara ventaja competitiva a la hora de acceder a un empleo, pues podrá demostrar un nivel de competencia acreditado por la propia compañía, lo cual le permitirá obtener mejores salarios y ofertas laborales.

En el caso de las empresas, las Certificaciones Defontana aseguran que el personal certificado posea la capacitación necesaria para desarrollar su trabajo, permitiendo aumentar los niveles de productividad y competitividad. Asimismo, pueden ser un incentivo para la retención de talentos profesionales y una contundente ventaja competitiva, pues agregan valor a las políticas de calidad, complementando las acciones de certificación de procesos y productos de una empresa. “El conocimiento queda en la compañía y se transforma en una oportunidad para mejorar sus procesos de gestión y, en definitiva, ser más eficientes”, concluyó Diego González.



Fecha de publicación: 04/09/2014

Fuente: Mundo en linea.com