Liberación de incidencias semana 13 de Julio al 18 Julio 2014

LocalizaciónProductoMóduloFecha liberaciónDetalle
PerúERPERP - Tesorería17-jul-14Se aumenta el largo a 15 caracteres para el identificador de detracción.
PerúERPERP - Ventas17-jul-14Se realiza mejora en el encabezado de informe registro de compra, venta y comprobación de saldo.
ChileERPERP - Inventario17-jul-14Se corrige funcionalidad en inventario, en la cual sea el documento a ingresar, en la pestaña de detalle, se pueda realizar una selección múltiple de artículos.
PerúERPERP - Compras17-jul-14Se corrige duplicidad que se presentaba al hacer un pago mediante contabilidad, de una factura de compras sujeta a detracción.
ChileERPERP - Factura electrónica17-jul-14Se agrega en el formato del XML la inserción de referencia correspondiente a Entrada de mercadería (EM)
ChileERPERP - Cotización17-jul-14Se incorpora las propiedades de artículos en  los campos disponibles para la impresión de cotización.
ChileERPERP - Tesorería17-jul-14Se corrige saldos en saldos iniciales y finales de libro banco (Situación para un cliente particular).
ChileERPERP - Nómina17-jul-14Se incluye la descripción de los parámetros en  los formatos de finiquitos.
PerúERPERP - Compras17-jul-14Se corrige el despliegue de la fecha de emisión en el informe análisis por proveedor, ingresados directamente desde compras.   Los documentos en los que no se visualizan la fecha de emisión, corresponden a análisis de documentos, por ende no llevan la fecha de emisión.
ChileERPERP - Inventario17-jul-14Se incorporan mejoras al informe Stock Inmóvil para que funcione como corresponde, es decir mostrando los artículos sin movimiento entre tal y tal periodo.
ChileCRMCRM15-jul-14Se corrige la asociación de un proceso de negocio a un equipo CRM.
ChileCRMCRM15-jul-14Se corrige la edición/modificación de una notificación en CRM.
ChileERPERP - Factura electrónica15-jul-14Se implementa carga de plantillas genéricas en factura electrónica.
ChileERPERP - Gestión17-jul-14Se incorpora a informe configurable de inventario el campo Precio Unitario y Total Detalle.
ChileERPERP - Gestión17-jul-14Se incorpora filtro por rango de fechas en  Informes Configurables
ChileERPERP - Cotización17-jul-14Se incorpora a la funcionalidad Impresión de Cotizaciones la posibilidad de agregar Imágenes en sus líneas  de detalle, además se incorporan Cuadros de   bordes y Multipágina.
   
ChileERPERP - Producción17-jul-14Se mejora visualización de ventana Ver Stock, se incorpora hipervínculo al stock consolidado y se agranda la ventana.