Liberación semana 7 de Julio al 11 Julio 2014

LocalizaciónProductoMóduloFecha liberaciónDetalle
ChilePEOPLEPEOPLE07-jul-14Se corrige inconveniente al ingresar con Código Legal como un identificador de usuario al sistema Defontana People.
ChilePEOPLEPEOPLE10-jul-14Se implementa el acceso mejorado entre Defontana ERP y People para aquellas empresas que tienen el producto People habilitado.
ChileERPVentas10-jul-14Se realizan mejoras en la corrección de la liquidación factura electrónica por motivos de Anulación doc- de referencia y corrige monto
PerúERPContabilidad10-jul-14Se realizan mejoras al Libro Mayor de Perú (No aplica otros países) 
  1. Se incorporan cambios en membrete Libro Mayor. 
  2. Se Incorpora texto "LIBRO MAYOR" en el comienzo del libro (Titulo).
  3. Se incorpora letra "negrita" en los totales.
  4. Se incorpora  mejora que solo muestra los últimos 6 números de la cuenta contable.
PerúERPVentas10-jul-14Se incorpora un filtro de monedas en el informe de ventas solo para empresas con ingreso en moneda extranjera, el informe mostrara un informe de ventas detallado por ambas monedas (nacional y extranjera).
ChileERPVentas07-jul-14Se regulariza situación que no permitía el ingreso de guías de venta con montos $ 0 en su detalle aún cuando los motivos informados en la identificación eran los correctos.
ChileERPOrden   de Compras10-jul-14Se incorpora mejora en donde los comentarios de los comprobantes contables de las recepciones de ordenes de compra se visualice tanto la información del tipo y numero del documento además del comentario ingresado en la   identificación del documento.
ChileERPVentas10-jul-14Se corrige situación que provocaba que al editar una cotización en algunos casos  no actualizará los nuevos valores del total detalle de cotización.
ChileERPCompras10-jul-14Se regulariza, Edición de formato de documento factura de compra y se hace visible campo dirección proveedor en PDF de facturas. 
PerúERPContabilidad10-jul-14Se corrige visualización de moneda en informe por análisis en soles y dólares.
PerúERPTesorería10-jul-14Se corrige impresión de comprobante contable de ingreso en Tesorería.
PerúERPOrden   de Compras10-jul-14Se regulariza ingreso de moneda en ordenes de compra 
Perú - BoliviaERPInventario10-jul-14Se implementa el manejo de etiqueta de idiomas en los informes de Inventario para las empresas de Perú y Bolivia.
ChileCRMCRM08-jul-14Se corrige situación que no permitía convertir candidatos a cuenta.
TodosCRMCRM10-jul-14Se implementa el manejo de errores en CRM.
ChileERPVentas10-jul-14Se incorpora Filtro por Tipo de documento en la Lista de Artículos y Servicios por Facturar
TodosERPCotización10-jul-14Se incorpora a la funcionalidad Impresión de Cotizaciones la posibilidad de agregar Imágenes en sus lineas de detalle, además se incorporan Cuadros de bordes y Multipágina.