Defontana Realiza Importante Encuentro con Clientes


Durante la charla Cómo Abordar las Declaraciones Juradas de Sueldos y Honorarios en el ERP 100% web Defontana, se dieron a conocer los detalles para realizar las declaraciones juradas 1879 y 1887 ante el SII; así como los beneficios de Financia en Línea, la solución de factoring desarrollada por Defontana en conjunto con ST Capital.

Con el objetivo de entregar más conocimientos para el mejor aprovechamiento del ERP 100% web Defontana y así optimizar la gestión y administración de sus negocios, la compañía líder en software ERP 100% web Defontana, ante más de 70 clientes, explicó en detalle cómo abordar las declaraciones juradas de sueldos y honorarios en el ERP Defontana.


En la ocasión, los ejecutivos Girson Vega y Cristóbal Palma también dieron a conocer los beneficios de Financia en Línea, la solución de factoring desarrollada por Defontana en conjunto con ST Capital.


En concreto, Financia en Línea es una plataforma de gestión de factoring que funciona en línea con el ERP 100% web Defontana, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus facturas, en cuestión de minutos (y no días como en el sistema tradicional de factoring).


Este servicio está en  línea con el ERP Defontana, por lo cual se hace mucho más fácil, rápido y amigable el trámite, pues  si  se tienen facturas en el sistema,  se pueden escoger las que se quieran factorizar y enviarlas a la o las instituciones que se escojan de la lista entregada por el sistema para que oferten por la o las facturas en cuestión.


Asimismo, la plataforma promete entregar la mejor tasa de financiamiento del mercado, además de un proceso claro, rápido y transparente de la operación. De esta manera,  en cuestión  de minutos es posible enviar  solicitudes de oferta, recibirlas, aceptarlas y obtener el dinero versus el sistema actual que puede tomar días de trabajo.


Entre los principales beneficios de Financia en Línea, se puede destacar:

1.- Las facturas valen más, se puede gestionar y recibir el pago por ellas en cuestión de minutos (y no días como el factoring tradicional), convirtiendo las cuentas por cobrar en dinero al instante y obteniendo de esa forma el capital de trabajo que requiere.

2.- Permite  gestionar el proceso de factoring en línea y acceder a nuevas y competitivas formas de financiamiento,  con lo que se puede optar por la oferta que más se acomode, disminuyendo las tasas del cobro por el fatoring y optimizando aún más el proceso.

3.- Posibilita una contabilización automática, generando asientos contables luego de realizar cada operación de factoring;  una cesión automática, pues al momento de aceptar la oferta, la cesión de todas la facturas cotizadas se puede hacer en un clic; y una cartola en línea que asegura un control de facturas vigentes, morosas, cobros de mora y excedentes. Todo online.  www.defontana.com